miércoles, 28 de septiembre de 2011

Direcciones de los blogs de los estudiantes

Aquí encontrarás una variedad de temas de las bitácoras electrónicas de los estudiantes matriculados en el curso de INNOVACIONES PEDAGÓGICAS, primer semestre 2011-2012


Yara laspartesdelacelula.blogspot.com/

Iraliz musicaparainfantes.blogspot.com

Teresita recursosnaturalespr.blogspot.com

Lisbeth neuroeducacionaprendizaje.

Enlaceblogspot


Luis thebaseballblog2011.blogspot.com

Jeanette
arteeducativo.blogspot.com

Bernice tecnicasense.blogspot.com

Kirsy bellasartesenninos.blogspot.com

Elsie psicologianinos.blogspot.com

Abilmari cuentosinfant.blogspot.com

Bárbara aprendodeplantas.blogspot.com

Lizamarie plandeaprendizaje.blogspot.com

Yaritza tecnovadora.blogspot.com

Lizmarie chiquinutri.blogspot.com

Sheilamarie reflexionesautoayuda.blogspot.com

Vicmary childrensliteraturebooks.blogspot.com

Kenneth educacionfisicaparajovenes.blogspot.com

Fraincheska mimundoconozco.blogspot.com


4 comentarios:

  1. Me encantan los trabajos de ustedes, muchos son originales y creativos. El blog que han creado son herramientas de aprendizaje muy valiosas. Espero prosigan añadiendo entradas para que lo utilicen en su proceso de enseñanza aprendizaje. Los felicito. Prof. Evelyn Pérez

    ResponderEliminar
  2. Esta experiencia de crear un blog ha sido muy interesante. Me gustó mucho la dinámica de realizar un blog y de realizar este trabajo en la biblioteca de la universidad. Gracias por permitirnos tener esta experiencia tan agradable y de gran utilidad para un futuro como educadora.

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que al principio pense que no iba poder crear un blog para la clase, pues nunca habia hecho uno y mucho menos visitado. Pero cuando llego el dia de hacerlo, me enfoque en lo que la profesora estaba explicando paso por paso y pude crearlo sin problemas, claro esta siguendo instrucciones porque sin las mismas no creo que lo podria lograr. Me encanto hacer mi blog y poder escoger el tema de mi preferencia que son las artes. Las artes para mi son bien importante y me ayudan a relajarme. Ahora puedo actualizar mi blog cuantas veces yo quiera y eso hare semanalmente.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho aprendí a crear un blog. No había tenido la oportunidad de hacer un blog. Me siento satisfecha con todo lo que he aprendido y seguiré utilizandolo para actualizar la información que he publicado.

    ResponderEliminar